Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Bi2 SL smart inverter

Un terminal único que calienta, climatiza, deshumidifica y filtra.
La tecnología ultraslim combina la ventilación tangencial y el motor eléctrico DC que modula la velocidad; si se compara con la tradicional, asegura el nivel mínimo de ruido combinado con la máxima difusión del aire.




Overview

Bi2 SL smart inverter es un terminal de instalación empotrado alimentado con agua, diseñado seleccionando los mejores materiales para garantizar el máximo rendimiento energético. Con Bi2 SL smart inverter es posible realizar la climatización anual: calefacción, refrigeración, deshumidificación, filtrado.
El motor DC brushless adapta el caudal de aire a la carga térmica ambiente optimizando el confort con  los consumos reducidos típicos de la tecnología inverter.
A la velocidad mínima de ventilación la absorción eléctrica total es de solo 5w.

La tecnología Made in Italy ha permitido realizar un terminal de tan solo 12,9 cm de espesor, contra los 20/25 de los ventilconvectores tradicionales.

 

 DATOS EUROVENT

Características

Compacto: en tan sólo 12,9 cm de espesor
Gama compuesta por 5 modelos de potencia
Motor DC brushless
Costados Smart
Estética Total Flat con sistema de aspiración integrado
Instalación
: suelo / pared / techo*
Disponible en los colores: Blanco


* Necesarios: kit bandeja frontal y kit pies distancidores

Funciones

Climatiza
Deshumidifica
Calienta
Filtra

 

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto