Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Notas Legales

Notas Legales
Este sitio y el material contenido en él (como textos, imágenes, formatos gráficos, vídeo, audio, software y cualquier otra forma de propiedad intelectual) pueden constituir propiedad intelectual y, por lo tanto, están protegidos por la ley de derechos de autor. La violación de los derechos previstos en la misma puede, por lo tanto, conllevar la aplicación de las sanciones penales o administrativas previstas en los arts. 171, 171- bis, 171-ter, 174-bis y 174-ter de la ley 22 de abril de 1941, n. 633 y enmiendas adicionales, además de las sanciones civiles previstas por el código civil italiano.
El material que constituye este sitio es propiedad exclusiva de los respectivos titulares de los derechos y de sus causahabientes. A menos que se indique lo contrario, todos los derechos pertenecen exclusivamente a OLIMPIA SPLENDID S.p.A.. Por lo tanto, el material contenido en este sitio no se puede reproducir con ningún medio analógico o digital, directa o indirectamente, temporal o permanentemente, total o parcialmente, sin la autorización por escrito de OLIMPIA SPLENDID S.p.A. o de los respectivos propietarios, excepto las reproducciones hechas para uso exclusivamente personal, para las reproducciones temporales prodrómicas a la navegación del sitio mismo o para los contenidos expresamente disponibles bajo la licencia Creative-Commons.
 
Todas las marcas registradas y no registradas y otros signos distintivos presentes en el sitio pertenecen a sus legítimos propietarios y no se conceden en licencia ni son objeto de ninguna disposición, a menos que se indique expresamente otra cosa. En particular, está prohibido utilizar el logotipo, las imágenes y los diseños gráficos de OLIMPIA SPLENDID S.p.A., sin el consentimiento previo por escrito de OLIMPIA SPLENDID S.p.A.
También está prohibido crear un enlace en el propio sitio que remita a una página de OLIMPIA SPLENDID S.p.A. que no sea la página de inicio (enlace profundo-deep link), sin el consentimiento previo por escrito de OLIMPIA SPLENDID S.p.A..
 
Para el intercambio o uso de banners estáticos o dinámicos o para el uso de los contenidos de este sitio, comuníquese con las oficinas administrativas y legales de OLIMPIA SPLENDID S.p.A. enviando una solicitud explícita por escrito a:
OLIMPIA SPLENDID S.p.A., Via Industriale 1/3 – 25060 Cellatica (BS) – Italy.
 
En el caso de un enlace de hipertexto a un sitio externo, OLIMPIA SPLENDID S.p.A. no tiene ninguna responsabilidad por los contenidos o el uso del sitio mismo.
 
Las presentes NOTAS LEGALES también se comunican por cuenta de otras propiedades autónomas, ya que éstas pertenecen al mismo grupo empresarial de OLIMPIA SPLENDID S.p.A..

14/06/2019 13.19.25