Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Ventilación Mecánica Controlada

El confort indoor depende de la calidad del aire que se respira. En los espacios cerrados, una baja concentración de sustancias contaminantes y agentes patógenos se obtiene también con la introducción de aire exterior. Un adecuado intercambio, efectuado mediante la apertura de las ventanas, pero no es siempre posible ni suficiente. La Ventilación Mecánica Controlada (VMC) es un sistema de elevado ahorro energético que permite el intercambio forzado de aire: garantiza un constante, pero limitado, intercambio del aire y precalienta el aire en entrada, evitando las dispersiones térmicas normalmente asociadas a la apertura de las ventanas.

Zona de descargas

Medio Ambiente

En 2011, Olimpia Splendid puso en marcha el proyecto ECOGREEN El impacto ambiental de nuestros productos y procesos se ha convertido en un elemento fundamental de los proyectos, que acompaña todas las fases del ciclo de vida del producto: desde la fase de proyecto y elección de los materiales, hasta la eliminación de los mismos al final de su vida útil.