Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Sherpa AQUADUE TOWER S2

La tecnologìa patentada AQUADUE® permite a través de la combinaciòn de una bomba de calor inverter aire-agua y una bomba de calor agua-agua permite la calefacciòn o de refrigeraciòn y la producciòn de ACS de alta temperatura, independientemente de las condiciones climàticas exteriores.

Compatible con el sistema de gestión central local y remota

Overview

ACS Y COMFORT AL MISMO TIEMPO
Los dos ciclos de refrigeración interconectados permiten separar la calefacción/refrigeración de la producción de ACS permitiendo el funcionamiento en paralelo y evitando interrupciones en la producción del confort doméstico.
Los dos ciclos de refrigeración interconectados permiten separar la calefacción/refrigeración de la producción de ACS permitiendo el funcionamiento en paralelo y evitando interrupciones en la producción del confort doméstico.
AGUA CALIENTE SANITARIA A 75°C
El almacenamiento de ACS a alta temperatura, permite reducir el volumen de la caldera hasta un 30%, y evitar los ciclos antilegionela que consumen mucha energía porque normalmente se llevan a cabo a través del empleo de resistenciaseléctricas.
El almacenamiento de ACS a alta temperatura, permite reducir el volumen de la caldera hasta un 30%, y evitar los ciclos antilegionela que consumen mucha energía porque normalmente se llevan a cabo a través del empleo de resistenciaseléctricas.
GAS DE BAJO GWP
En los tamaños hasta 10 kW, utiliza el refrigerante R32, caracterizado por una mayor eficiencia y un efecto invernadero reducido en casi el 70% (respecto al R410A).
En los tamaños hasta 10 kW, utiliza el refrigerante
R32, caracterizado por una mayor eficiencia y un
efecto invernadero reducido en casi el 70% (respecto
al R410A).
INTERFAZ USUARIO PANTALLA TÁCTIL
El control de Sherpa Aquadue, extremadamente flexible y configurable, permite personalizar los umbrales de intervención de los ciclos en el momento de la instalación y las exigencias de confort y ACS, así como optimizar los rendimientos energéticos manejando el funcionamiento del doble circuito frigorífico.
El control de Sherpa Aquadue, extremadamente
flexible y configurable, permite personalizar
los umbrales de intervención de los ciclos en el
momento de la instalación y las exigencias de
confort y ACS, así como optimizar los rendimientos
energéticos manejando el funcionamiento del doble
circuito frigorífico.

Características

Clase de eficiencia energética en calefacción de clima medio hasta: A +++ (35 ° C) y A ++ (55 ° C)

Potencias disponibles: 4 potencias con refrigerante R32: 4-6-8-10 kW monofásico y 3 potencias con refrigerante R410A: 12-14-16 kW monofásico y trifásico


Producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) de alta temperatura, hasta los 75°C.


Gestión del ACS: un grupo en bomba de calor agua-agua integrado en la unidad interior proporciona agua caliente sanitaria a alta temperatura
independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

Continuidad absoluta disponibilidad de ACS: garantizada por la redundancia del sistema de doble circuito frigorífico.

Ciclo antilegionela evitable utilizando el ciclo frigorífico de alta temperatura.

Resistencias eléctricas doble etapa de serie: activación resistencia individual o doble para apoyar la bomba de calor a través de una simple configuración del control electrónico. Cada etapa se activa según la necesidad real de potencia térmica, al fin de optimizar el consumo eléctrico.

Set Point configurables: dos setpoint de refrigeración, tres setpoint de calefacción (uno de los cuales para ACS): los setpoint se pueden seleccionar incluso con contacto remoto.

Programador semanal ACS, festivos y diario con modalidad noche.

Curvas climáticas con sonda de temperatura del aire exterior: dos curvas disponibles, una para la refrigeración y una para la calefacción.
Las curvas climáticas permiten variar la temperatura del agua de alimentación de la instalación en función de las condiciones climáticas exteriores, adecuando la necesidad térmica del edificio, al fin de obtener un ahorro de energía.

Gases refrigerantes: R32* y R410A* para el circuito reversible dedicado a la climatización y R134a** para el circuito de alta temperatura dedicado a la producción de ACS.

Hervidor 150l integrado ad alta eficiencia

Producción de ACS mezclada a 40° C hasta 3,6 días ***

* Aparato no sellado herméticamente que contiene GAS fluorado con GWP equivalente 675 (R32) y 2088 (R410A)
** Aparato no sellado herméticamente que contiene GAS fluorado con GWP equivalente 1430

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto