Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Bi2 Wall Inverter

El ventilconvector high-wall hidrónico reversible, ultraslim e inversor DC de pared, que calienta, climatiza, deshumidifica y filtra.
A partir de hoy con el innovador mando multiset control integrado, tendrás el máximo confort siempre al alcance.




Overview

REVERSIBILE
Bi2 Wall es el primer terminal hidrónico que se puede instalar como un split o como una máquina consola, simplemente girando la pantalla en el momento de la instalación.
MULTISET CONTROL
Electrónica multiset integrada estudiada para el uso touch a bordo de la máquina o para dialogar universalmente con mandos a distancia y sistemas domóticos
DISEÑO ULTRASLIM
Estética total flat con sistema de aspiración del aire tangencial, con un grosor de sólo 12,9 cm, Bi2 Wall está equipado con un amplio flap motorizado.

Características

Está disponible en los modelos:

1) Modelo TR (Touch Remote), tiene un mando touch a bordo máquina y un mando a distancia (suministrado). Además, a través de una selección de teclas, es posible remotizar el control con un mando de pared Olimpia Splendid o una domótica, a través del protocolo de señal Modbus RS48.

2) Modelo AR (Analogic Remote), permite configurar la remotización universal para todos los mandos de pared y los sistemas de domótica, a través del protocolo de señal analógica 0-10V o digital a 4 Vel.


Disponible en tres tallas: 400 - 600 - 800
Pantalla retroiluminada
Motor brushless DC
Equipado con un amplio flap motorizado
Estética total flat con sistema de aspiración del aire tangencial
Termostato ambiente ajustable
Selección modo funcionamiento ( frío, calor, solo ventilación, automático, deshumidificación)
Selección programa de ventilación ( mín, med, máx)
Temporizador
Mando a distancia remoto suministrado
Instalación: como un high-wall o como una máquina consola


 

 EUROVENT

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto