Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

SiOS control

SiOS Control es el nuevo BMS (Building Management System) de Olimpia Splendid que permite una gestión simple de la instalación para calefacción, enfriamiento, tratamiento del aire y ACS. A través de una interfaz gráfica intuitiva y personalizable de las características de cualquier ambiente, es posible controlar los componentes de la instalación de manera individual: bomba de calor, fancoils y ventilradiadores, suelo radiante, radiadores decorativos y VMC, tanto de la gama Olimpia Splendid como de otros fabricantes*. Para un control realmente completo. Además, con SiOS Control la gestión se puede realizar también a distancia, a través de la plataforma web (Cloud) o la aplicación para móvil. Completo, intuitivo y también inteligente.

Overview

¿Qué puede gestionar?

Gama de bombas de calor Sherpa o generadores de terceros*
Gama ventilconvectores y  ventilradiadores Bi2 e Ci2
Gama VMC Sitali o VMC de terceros*
Pavimento radiante (calef. y enfr.) y radiadores decorativos


*Previa verificación de la compatibilidad
 

Características

Gestión solo local
Conectando, con un cable de red, la unidad de control central B0858 a un Punto de Acceso, es posible gestionar SiOS Control en la red Wi-Fi local, mediante PC, Tablet, Smartphone y un buscador de internet común.

Gestión a distancia (también local)
Conectando, con un cable de red, la unidad de control central B0858 a un rúter internet, es posible manejar SiOS Control a distancia a través de cloud, mediante PC, Tablet, Smartphone y un buscador de internet común. Además para una gestión simplificada a distancia está disponible la App SiOS Control que resume las funciones principales.
El uso a distancia requiere una suscripción bienal que se puede comprar en la sección dedicada del sitio Olimpiasplendid.it

Asistencia a distancia
El Servicio de Asistencia de Olimpia Splendid a través del Cloud podrá realizar asistencia a la instalación y a las relativas máquinas también a distancia, para un servicio más rápido y eficiente en caso de problemas o alarmas en la instalación.

 

Funciones

TIPO DE CONTROL

zona directa:
-    hasta 60 unidades ventilconvectores/ventilradiadores Bi2 y relativos mandos (divididos hasta un máximo de 15 ambientes independientes, incluidos entre zona directa y zona mezclada);
-    1 bomba de calor entre Sherpa S2, Sherpa Aquadue S2, Sherpa Tower S2, Sherpa Aquadue Tower S2 y Sherpa Monobloc S1 E (u otros generadores de terceros)*;
-    hasta 4 radiadores decorativos, con relativos termostatos;
-    hasta 4 ventilconvectores de pared Ci2;
-    1 salida circulador zona directa;
-    1 sonda de temperatura del aire externo.

zona mezclada:
-    2 salidas circulador zona mezclada;
-    2 salidas válvula mezcladora;
-    2 salidas circulador deshumidificadores;
-    2 entradas sonda temperatura agua zona mezclada;
-    Hasta 15 ambientes independientes (incluidos entre zona directa y zona mezclada) con instalación radiante en pavimento para calefacción y enfriamiento.
VMC:
-    1 salida de grupo para Sitali SF150 S1 y Sitali SFE100 (u otros VMC de terceros)*.

Instalación simplificada
Fácil instalación mediante una primera configuración guiada para poder personalizar SiOS Control tanto a las características de la instalación como las del edificio donde se instalará.

Ambientes personalizados
Posibilidad de crear ambientes personalizados para poder reproducir el esquema de cada edificio individual. Posibilidad de crear hasta a 15 ambientes totales entre zona directa (ventilconvectores) y zona mezclada (pavimento radiante). Posibilidad de nombrar los ambientes y asignar iconos específicos.

Gestión del confort para cada estación
SiOS Control puede gestionar el enfriamiento, la calefacción, el agua caliente sanitaria y el tratamiento del aire. La interfaz gráfica intuitiva con iconos cambia de color en base a la funcionalidad de la instalación y si los diferentes ambientes están encendidos o apagados.

Temporizador con escenarios
SiOS Control tiene temporizadores semanales. Maneja hasta 4 temporizadores y cada temporizador individual puede ser configurado con 6 franjas horarias diarias. Para cada franja horaria hay disponibles 5 escenarios. Economy, Comfort, Night son los escenarios ya preconfigurados, mientras que los 2 escenarios Individuales pueden ser configurados directamente por el usuario.

Configuraciones simplificadas
Con SiOS Control el usuario puede modificar el punto de ajuste del agua +/- 5°C, para una mayor flexibilidad de control del confort, evitando variar los parámetros configurados por el centro de asistencia en la bomba de calor.

 

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto