Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Purificadores

Los purificadores y las soluciones multifunción de Olimpia Splendid tienen como elemento común su capacidad para tratar el aire por completo. El punto de partida es la filtración: disponible en tres etapas en todos los modelos y con filtros HEPA eficaces hasta el 99,99 % en partículas de hasta 0,3 micras, se completa con la acción de lámparas germicidas UV-C. Para aumentar el bienestar percibido, algunos modelos disponen también de un ionizador con acción purificadora, elementos de calefacción de cerámica para calentar el aire en invierno y ventiladores oscilantes para refrescarlo en verano.

Zona de descargas

Medio Ambiente

En 2011, Olimpia Splendid puso en marcha el proyecto ECOGREEN El impacto ambiental de nuestros productos y procesos se ha convertido en un elemento fundamental de los proyectos, que acompaña todas las fases del ciclo de vida del producto: desde la fase de proyecto y elección de los materiales, hasta la eliminación de los mismos al final de su vida útil.