Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Se ha completado la adquisición de Noirot Australia and New Zealand PTY

Un paso hacia adelante importante para una dimensión cada vez más internacional

Luego de años de relaciones satisfactorias de suministro, Olimpia Splendid ha completado la adquisición del distribuidor australiano Noirot Australia and New Zealand Pty, llevando a 6 el número de filiales extranjeras.
 
Noirot está entre los principales distribuidores australianos de productos para la climatización portátil y la calefacción y, con los años, ha desarrollado un excelente trabajo de comercialización de los productos de Olimpia Splendid, dándole valor a la marca con los consumidores locales.  Con esta importante adquisición, Olimpia se asegura el acceso directo a dos mercados con alto potencial, como lo es el australiano y el neozelandés, con el objetivo de ampliar la oferta de productos y acercarse a nuestros clientes, a través de servicios con gran valor agregado.  La operación representa una parte importante en el recorrido de internacionalización, incluso en el plano industrial de la empresa.

 

"Estamos entusiasmados por la oportunidad que ofrece esta adquisición. Australia y Nueva Zelanda son dos países con extraordinarias potencialidades de crecimiento para nuestro Made in Italy"– afirma Marco Saccone, Consejero Delegado de Olimpia Splendid – "Luego de la apertura del capital de Olimpia Splendid y la entrada del Fondo Alto Partners, hemos lanzado un plan de crecimiento, internacionalización y managerialización importante: esta operación representa un primer paso de este recorrido de desarrollo."