Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Nueva colaboración con Archiproducts Milano

Tras el éxito cosechado en el Fuorisalone 2019, continúa la colaboración entre Olimpia Splendid y Archiproducts Milano, el espacio expositivo dedicado a arquitectos, diseñadores y marcas de Via Tortona 31.

La colaboración entre Olimpia Splendid y la ubicación Archiproducts Milano continúa bajo el signo de la pasión compartida por el diseño. De hecho, Archiproducts Milano es el primer espacio de co-net-working inaugurado en el corazón del principal Design District milanés para ofrecer un lugar donde arquitectos, diseñadores y marcas en busca de inspiración puedan compartir proyectos y visiones. Por su parte, Olimpia Splendid ha convertido su estrecha integración entre diseño industrial, innovación tecnológica y know-how de ingeniería en un signo distintivo de sus líneas de producto, fruto de la colaboración con jóvenes diseñadores emergentes y firmas de renombre internacional.
 

Determinante en la decisión de forjar esta colaboración con Archiproducts Milano ha sido la voluntad de dar un lugar a la Home of Comfort de Olimpia Splendid en el corazón de la capital internacional del diseño. En las salas 5 y 6 de la primera planta de Via Tortona 31, Olimpia Splendid presenta una casa donde el clima ideal respeta la hermosa fachada de Archiproducts Milano y se integra con los interiores diseñados por Marcante Testa. Los dos climatizadores sin unidad exterior de la gama Unico®, instalados en la versión Air empotrada y en la Pro – novedad firmada por el prestigioso estudio Matteo Thun & Antonio Rodriguez - se armonizan en un novedoso concept de smart home conectada e interactiva, confortable gracias a la tecnología y a un original mix & match de materiales, decoraciones, luces y formas de épocas diferentes.