Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Bi2 Air entra en la selección y es candidata al Compasso d'Oro 2020

El ventilradiador se expondrá en Milán y Roma, junto con todos los productos candidatos al Compasso d'Oro 2020.

Bi2 Air, el ventilradiador ultraplano creado en colaboración con Studio Ercoli + Garlandini, ha sido incluido en el ADI Design Index 2019 entre los productos candidatos al XXVI Compasso d'Oro: el premio de diseño industrial más antiguo y prestigioso del mundo, que será otorgado en 2020 por un jurado internacional. Bi2 Air, junto con todos los productos seleccionados por ADI (Associazione per il Disegno Industriale - Asociación para el Diseño Industrial), estará expuesto en octubre y noviembre en dos importantes exposiciones abiertas al público, en Milán y Roma, dedicadas a la mejora de la calidad del diseño italiano.
 

Roberto Saccone, Presidente de Olimpia Splendid
«Para Olimpia Splendid, la inclusión en el ADI Design Index 2019 es un importante reconocimiento que premia una característica histórica de la empresa: la atención al diseño de productos que, además de ser de un alto contenido tecnológico, deben ser confortables desde todos los puntos de vista. Este premio es aún más interesante si se tiene en cuenta que está destinado a un producto, un ventilradiador, que pertenece a un segmento de mercado en el que la estética y la capacidad de proponerse como complemento del mobiliario no es tan habitual».

Ercoli & Garlandini, Diseñadores
"Para Bi2 Air hemos trabajado más en la sustracción que en la suma, proponiendo un diseño esencial, ligero y limpio. Nos hemos centrado en algunos detalles, cuidadosamente estudiados, para crear un producto que pueda entrar en cualquier ambiente doméstico sin ser invasivo. Nos complace que este enfoque de puntillas, respetuoso con la intimidad de las personas, haya sido apreciado y recompensado con este importante premio».

 
Bi2® Air