Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

MIA 2 7.5

Una estufa, mil combinaciones

MIA® es una estufa dotada de gran personalidad, declinable en un abanico infinito de modelos y colores. Permite personalizar el hogar, atendiendo las necesidades, el estilo de cada casa y los gustos de cada familia.
 
 
Italian Design by Sara Ferrari

 

Características

Potencia térmica en el hogar (min - máx): 3,4 - 7,3 kW
Potencia (min - m
áx): 3,11 - 6,8 kW
Rendimiento medio: 91,6%
Volumen m
áximo calefactable: 80 m² - 229 m³
Autonomia de funcionamiento: 13,9 h*
Dep
ósito pellet de gran capacidad: 15kg de capacidad, igual a 1
bolsa de pellet, asegura duraci
ón prolongada
Consoles programable electr
ónicos
Display
integrado, ajustable y f
ácil de utilizar
Sistema de doble puerta con cierre magn
ético
Junta de la puerta interior de "fibra de vidrio"
Control remoto multifuncti
ón

* en funcionamiento a media potencia y 15kg de pellets

Funciones

MIA® es MI estufa
MIA® reinterpreta las estufas de pellets clásicas y vuelve a poner el fuego en el centro de la vida doméstica.
Gracias al dise
ño inspirado al estilo del mobiliario contemporáneo y a su flexibilidad extrema que permite la personalización de la estufa, MIA® es una verdadera pieza de mobiliario que se adapta perfectamente a los espacios domésticos.
MIA® 7.5 es ideal para los ambientes con una superficie de hasta 80
m². *

* Área máxima recomendada

 

ELIJA SU ESTILO
Por cada potencia disponible en la opción de dos tipos diferentes de cubiertas:  
MIA STILE: la cubierta de MIA® STILE está caracterizada por un diseno contemporáneo, con líneas elegantes y suaves que se adaptan de la mejor manera posible a cualquier ambiente, del más moderno al más clásico. 
MIA VERTICAL: la cubierta de MIA® VERTICAL está caracterizada por una estética sencilla de líneas muy marcadas y de forma compactas, con verdadero estilo industrial, para los gustos más urbanos y los ambientes minimalistas.

 

 

                  

ELIJA SU COLOR
Las formas de MIA®, ya sea en la versión STILE que VERTICAL, se caracterizan también por los brillantes colores de la gama. MIA® repite los colores clásicos de las estufas de pellet actualizadas de manera contemporánea. Se puede elejir la tonalidad del blanco caliente, el agresivo color de ladrillo naranja o el color tecno silver metálico.

         

El hogar de MIA® puede ser equipado con una serie de complementos de decoratión y accesorios que la hacen viva y parte integrante de la vida de casa.

COMPLEMENTOS DE DECORATIÓN

M
ÓDULO BASE
Los mueblecitos 40 x 40 cm o 80 x 80 cm, configurables tanto a la derecha como a la izquierda, se adaptan a cualquier necesidad, enriqueciendo MIA® y convertiéndola en un verdadero objeto decorativo. Sólidos y robustos, son de chapa como todo el cuerpo de la estufa y están caracterizados por el mismo diseño de MIA®, desde las patitas hasta los acabados. Según las necesidades, pueden ser equipados con un práctico estante y una puerta sencilla, también fácilmente configurables en pocos minutos a la izquierda o a la derecha.

PORTA PELLETS
El módulo porta pellets ha sido diseñado para ser configurado tanto a la izquierda como a la derecha de MIA® . Está dotado de una puerta superior, que facilita la recogida de los pellets en las fases de llenado del depósito y tiene la capacidad de 45 kg. Gracias a este práctico mueblecito, se acabaron los sacos desperdigados por la casa. El módulo tiene 53 cm de alto, 40 cm de largo y 40 cm de profundidad.


ACCESORIOS

PALA

Pala de chapa, color negro "cañón de fusil", comoda y práctica, facilita el llenado del deposito de pellets.

PASAMANOS
Practico pasamanos personalizable en el lateral de MIA®, tanto a la izquierda como a la derecha segun las necesidades. El pasamanos de metal, color negro "cañón de fusil" como todo el cuerpo de la estufa, ha sido pensado para poder apoyar la práctica pala o bien mantas y toallas para un confort óptimo.