Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Difusores de Aromas

Entre los múltiples sentidos del ser humano, el olor es el que siempre se subestima o se sacrifica en comparación con los demás. Por ejemplo, se prefiere tener un hogar o una oficina limpios y ordenados a la vista, en cambio de un ambiente con habitaciones perfumadas y sin malos olores.

Sin embargo, algunos estudios recientes han revelado que la llamada aromaterapia, - es decir la terapia que ayuda a la persona a experimentar el alivio del estrés, la fatiga y el mal humor - es esencial en la vida diaria, porque el olor es la capacidad sensorial más vinculada a la emoción inmediata, pero sobre todo a la conexión mental de nuestros recuerdos, también y sobre todo de aquellos que ya no podemos describir con actos verbales, porque están demasiado distantes en la memoria. Una sola molécula de olor puede traernos a la memoria momentos felices y momentos de nuestra infancia o juventud.

Por lo tanto, en los ambientes cerrados se está difundiendo cada vez más el uso de difusores de aromas.  Los difusores eléctricos de esencias son sin duda los productos más adecuados para una emisión homogénea y rápida. De hecho, este tipo de productos utiliza la tecnología de ultrasonidos: las gotas de los aceites esenciales elegidos se diluyen en poca agua, se separan en partículas minúsculas y luego se propagan en el ambiente, que en pocos minutos se beneficia de una fragancia agradable y relajante.

Olimpia Splendid ofrece una gama de difusores de aromas en tres variantes diferentes. En todos los modelos ASTOMI también hay un plus que aumenta el valor de los difusores: la cromoterapia, es decir una luz variable que favorece la relajación y el descanso gracias a su carrusel de colores tenues y agradables.

ASTOMI 80
- el modelo más pequeño y ‘’smart’’ de la gama - es un ‘’personal aromadiffuser’’, cómodo de usar, ya que se puede conectar a través de un conector USB; por lo tanto, puede transportarse en diferentes espacios del ambiente doméstico y de la oficina, siempre en total seguridad: el apagado automático está garantizado en caso de tanque vacío.

ASTOMI 200
además del diseño elegante y la función de cromoterapia, tiene un tanque de 200 ml, que también permite difundir vapor nebulizado además del aroma deseado, obteniendo también el útil efecto de humidificación.

Descubra
 
ASTOMI SOUND
en cambio, es único en su categoría: junto con las funciones de cromoterapia, temporizador y difusión de aceites esenciales, gracias a un gran tanque de 400 ml, tiene una caja de altavoz que se puede conectar al smartphone a través de Bluetooth en solo unos pasos, para disfrutar de tu música favorita en relax total. Una estación de bienestar en 360°.
Descubra