Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, evaluar la participación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información". Si continúa navegando, sin cambiar las configuraciones de su navegador, usted acepta el uso de cookies en su terminal. Más información

Pelèr 1

¡UN VENTILADOR NOVEDOSO!
TECNOLOGÍA SUPER FRESCO, CON SISTEMA DE AGUA.

El enfriador de aire más pequeño de la gama, capaz de crear un microclima delicado y agradable gracias a su funcionamiento con agua. 1,1 Lt. en solo 50 cm de alto y con un filtro evaporador fácil de lavar.

 

Overview

Pelèr 1 es un enfriador de aire COMPACTO que enfría utilizando el agua.
A través de la evaporación del agua logra adaptarse a las necesidades personales: es precisamente gracias a esta función que Pelèr 1 es capaz de crear un microclima delicado y agradable en su alrededor, remediando el problema de la climatización no uniforme del aire de los sistemas tradicionales.
El panel evaporador de tejido se empapa con agua tomada del tanque y, gracias al filtro de polvo, el agua que se evapora para enfriar el ambiente resulta más limpia.


Características

Potencia máxima absorvida: 50 w
Caudal de aire (Máx): 100 m³/h
Velocidad máxima del aire: 1,13 m/sg
Nivel máximo potencia sonora: 61 dB (A)
Capacidad depósito: 1,1 Lts
Función oscilación

Funciones

COMPACTO
El más compacto, optimiza el espacio.

SILENT SYSTEM

DEPOSITO CON APERTURA
Depósito accesible para fácil llenado de agua.

FILTRO
Filtro antipolvo de malla.