Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

¡Olimpia Splendid te espera en MCE 2018!

Ven a descubrir la calidad y la innovación de nuestras soluciones.

Este año, una vez más, Olimpia Splendid renueva la cita con MCE - Mostra Convegno Expocomfort . Se abrirán las puertas del nuevo stand moderno y de vanguardia, diseñado para comunicar de la mejor manera las novedades y el estilo de la empresa. Una experiencia sensorial única que los visitantes podrán vivir en primera persona examinando las últimas creaciones de la casa Olimpia Splendid: ¡innovación, conectividad, diseño y un mundo por descubrir!







En MCE se podrá descubrir en primicia el nuevo UNICO, el climatizador sin unidad exterior, síntesis innovadora de la mejor tecnología y del diseño más refinado. Prestaciones excelentes y un toque mágico que logra la integración arquitectónica total, tanto dentro como fuera 
Lo invisible toma forma.

Además, la empresa presentará la nueva generación del ventilradiador Bi2, con su diseño integral.
Una revolución de sencillez que gracias a la innovadora tecnología multiset, garantiza ajuste de instalaciones múltiples, facilidad de instalación y máxima eficiencia. Todo en el clásico chasis delgado de Olimpia Splendid.

Muchas novedades más a partir del nuevo modelo de UNICO con Wi-Fi, el climatizador sin unidad exterior más potente de siempre en sólo 16 cm de espesor, equipado con el avanzado sistema Wi-Fi con acceso a través de la nube, al nuevo sistema de ventilación mecánica controlada, SITALI, con el novedoso sistema de mantenimiento y gestión que no requiere intervención profesional, así como SHERPA SHW el nuevo acumulador en bombas de calor de alta eficiencia con gestión integrada del sistema fotovoltaico.