Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

Sistema de Ventilación Mecánica Controlada Sitali

Aire limpio con el máximo ahorro de energía y el máximo silencio

Sistema completo de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) residencial descentralizada que proporciona una solución eficaz para mantener el nivel de calidad del aire y el comfort indoor constantes.

Ideal para la prevención de moho y malos olores, garantiza una reducción significativa de la humedad y un ahorro máximo de energía, en beneficio tanto de la salud de los ocupantes de cada vivienda como la salubridad y la eficiencia energética general del edificio.


 


 
El sistema Sitali consta de dos unidades de Ventilación Mecánica Controlada: dos modelos con características técnicas y de funcionamiento diferentes que, dependiendo del estado del edificio, pueden funcionar individualmente o en sinergia permitiendo la gestión óptima del recambio del aire en los ambientes indoor combinada con un ahorro de energía concreto y el máximo funcionamiento silencioso

1. Sitali SFE100

 

Unidad de VMC descentralizada de flujo único continuo que trabaja sólo en extracción y activa un recirculación de aire adecuada en ambientes cerrados y sin ventanas, previniendo así la formación de condensación y moho que, con el tiempo, dañan la estructura y comprometen la salud de los ocupantes.

 
Descubre más



2. Sitali SF150

Unidad de VMC descentralizada de flujo único alterno con recuperación de calor que extrae el aire interno e introduce la que procede del exterior.

El aire que sale cede el calor al paquete cerámico presente en el intercambiador de calor. Esta transferencia térmica hace que el aire entrante se introduzca limpio y a la misma temperatura interna, evitando así cambios bruscos de temperatura que comprometan la comodidad y sin requerir el uso del sistema de calefacción como compensación.




 
Descubre más