Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

Diseño

El diseño para Olimpia Splendid no es sólo estética. Es un punto de vista muy amplio:  Los proyectos de Olimpia Splendid nacen desde el principio como integración entre ingeniería, forma y estética.
No existen fases de desarrollo del producto, sino un proyecto entero en el que colaboran los departamentos de I-D, el Marketing Estratégico y el diseño.  

Bi2+

El ventilador radiador inverter,  supone la evolución tecnológica y de estilo del Bi2, ganador del certamen internacional IF PRODUCT DESIGN por su estética, funcionalidad e innovación tecnológica

.

UNICO®

El primer climatizador sin unidad exterior patentado hace 10 años, pensado y diseñado cuidando todos y cada uno de los detalles con los arquitectos King & Miranda.

ISSIMO®

Creado con la idea de que el portátil fuera realmente portátil. Lo hemos miniaturizado, dotándole de ruedas giratorias, King y Miranda lo han plasmado, reiventando el espacio, dotándolo de una correa, logrando así llenárlo de significado.

 

Bi2®

El primer ventiloconvector que climatiza, deshumidifica y calienta como un radiador, nacido de una patente tecnológica nuestra y delineado, en sus escasos 12,9 cm de espesor, por la mano de Dario Tanfoglio, que no ha trazado ni una sola línea más de lo necesario. Un producto súper reconocible, con un armazón ultraligero completamente de aluminio.

 

 

AQUARIA®

Una gama de deshumidificadores electrónicos, pensados para el confort, reinventados por King & Miranda: únicos, prácticos, en todos y cada uno de sus detalles

CROMO COLORS

El termoventilador que da color y calienta el baño, proyectado junto a los diseñadores Sebastiano Ercoli y Roberto Del Ponte. Cubiertas modulares, un proyecto que afina al máximo los componentes, reduce las incidencias del coste de los moldes, para ofrecer calidad. 

UNICO® TWIN

el primer climatizador multiambiente sin unidad exterior. Producto evolucionado de la familia UNICO®. Diseñado por King & Miranda, los creadores de todos los modelos de la serie Unico®. Gracias a la tecnología TWIN, hemos multiplicado las ventajas de UNICO®: ninguna unidad exterior, instalación en una integración arquitectónica total y confort absoluto.