Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

Aquaspa

AquaSpa es un humidificador residencial de diseño elegante y sofisticado, completo y multifuncional que, en absoluto silencio, permite restablecer el grado adecuado de humedad en el ambiente. AquaSpa es capaz también de emitir vapor caliente, eficaz solución para reducir la carga bacteriana presente en el aire, y de crear un clima y un ambiente sumamente relajantes.  Un humidificador de dotes excepcionales.  Mediante el display de LED es posible configurar y visualizar la humedad.

Características

Tecnología de ultrasonidos en frío
Capacidad de humidificación: 400 ml/h
3 velocidades de emisión de vapor
Capacidad del depósito:  7l
Timer 12h
Display LED
Función Auto: configura el producto a fin de garantizar un nivel óptimo de humidificación:  55% HR
Nivel de agua visible
Alarma de depósito vacío

Asa
Área humidificable: 50 m²

Funciones

VAPOR CALIENTE
AquaSpa está dotado de un dispositivo que permite activar la función de vapor caliente, gracias a la cual se eliminan las bacterias presentes en el aire.

DIGITAL CONTROL
Panel electrónico multifuncional , a través del cual es posible programar el nivel de humedad deseado, activar la función AUTO, seleccionar la potencia de emisión del vapor, así como la opción de programación del tiempo.

CROMO THERAPY
Los LEDS luminosos inmersos en el agua, cambian lentamente de color y hacen del ambiente un entorno relajante, agradable y al mismo tiempo saludable.

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto