Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

Deshumidificadores

Los deshumidificadores Olimpia Splendid están todos alimentados con gas ecológico R407 o R410A.

Realizan la condensación de la humedad del ambiente a través del ciclo frigorífico. El aire húmedo del ambiente donde está colocada la máquina es ventilado mediante una batería fría y se condensa.
El depósito, que en los productos Olimpia Splendid es rigurosamente realizado en moldes soplados transparentes, recoge la condensación.  Una vez que el depósito está lleno, el control electrónico bloquea el funcionamiento de la máquina y enciende el led de “depósito lleno”.

En los modelos de la gama Olimpia Splendid es posible activar la función “eliminación continua”, retirando el depósito e insertando el conducto de plástico incluido en el embalaje dentro de la máquina, dirigiéndolo hacia la descarga.

Los deshumidificadores son importantes no sólo porque mantienen un nivel saludable de humedad en el aire, sino también porque pueden estar equipados con filtros encargados de la depuración del aire.

La gama de deshumidificadores Olimpia Splendid dispone de soluciones con triple filtración y se divide en:

  • Deshumidificadores domésticos: adecuados para la casa y la oficina
  • Deshumidificadores profesionales: pueden ser empleados en grandes ambientes industriales