Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

Sherpa® MONOBLOC

Bomba de calor aire-agua monobloque que gestiona la climatización anual. No quema ningún combustible fósil: captura la energía presente en el aire y la multiplica.  Por cada kW consumido, produce 4 de energía térmica: el 75% de la energía es gratuita y renovable.

Overview

COMPACT TECHNOLOGY
La ingenierización de los componentes ha hecho posible insertar a bordo la válvula de 3 vías para la gestión del Agua Caliente Sanitaria. Las formas reducidas permiten la instalación en el interior de un mueble alto de cocina.

SMART CONTROL
El control es extremamente flexible y se pueden utilizar las siguientes interfaces:
El termostato programable con pantalla de cristal líquido de fácil lectura. Contiene todas las funciones más avanzadas para el control  de diversos tipos de instalaciones de bomba de calor. La lógica de funcionamiento tiene en cuenta la estación climática, la solicitud de  carga térmica y en consecuencia ajusta la frecuencia del motor sobre la base de la diferencia entre la temperatura del ambiente exterior y la  temperatura de descarga del agua.
El mando remoto (adicional) con posibilidad de control temperatura y humedad ambiente.

 DATOS EURO-HP EUROVENT

 DATOS LCP-HP EUROVENT

Características

Suministra ACS con temperatura de hasta 60° C (gestión exterior)

Curvas climáticas basadas en la temperatura del aire exterior: dos para refrigeracion y doce para calefaccion o puede agregar curvas climáticas personalizable: las curvas climáticas permiten variar la temperatura de la instalación en función de las condiciones climáticas exteriores, adecuando la aportación de calor a la necesidad térmica del edificio, al fin de obtener un ahorro de energía.

Dos setpoint configurables en refrigeración, dos setpoint configurables en calefacción.

Protección antihielo: controlada por software.

Programador diario con modo nocturno: el modo nocturno permite un ahorro de energía de hasta el 20%.

Panel de mando remoto con posibilidad de control temperatura y humedad ambiente.

Gas refrigerante R410A.*

* Aparato no sellado herméticamente que contiene GAS fluorado con GWP equivalente 2088

Funciones

Refrigeraciòn
Calefacciòn
ACS hasta a 60°C

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto