Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración. Info

Sherpa®

Bomba de calor aire-agua que gestiona la climatización anual. No quema ningún combustible fósil: captura la energía presente en el aire y la multiplica.  Por cada kW consumido, produce 4 de energía térmica: el 75% de la energía es gratuita y renovable.

Overview

Está compuesta por 2 módulos: un motocondensador inverter DC de alta eficiencia, que asegura el funcionamiento hasta - 15°C exteriores, y un módulo hidrónico que debe ser instalado en el interior, que asegura el intercambio térmico.

El control a bordo gestiona la función ECO automodulante para la lectura de las cargas térmicas en función de las curvas climáticas y la producción del agua caliente sanitaria hasta 60°C.

Características

Suministra ACS con temperatura de hasta 60°C

Gestión ACS: Sherpa permite gestionar con extrema flexibilidad el Agua Caliente Sanitaria a través de dos modos de gestión: sonda agua insertada en el hervidor o contacto termostato del hervidor.

Curvas climáticas basadas en la temperatura del aire exterior: dos curvas disponibles, una para refrigeración y una para calefacción. Las curvas climáticas permiten variar la temperatura de la instalación en función de las condiciones climáticas exteriores, adecuando la aportación de calor a la necesidad térmica del edificio, al fin de obtener un ahorro de energía.

Dos setpoint configurables en refrigeración, Tres setpoint configurables en calefacción (uno de los cuales para ACS): los setpoint se pueden seleccionar incluso con contacto remoto.

Resistencias eléctricas doble etapa de serie: resistencias eléctricas doble etapa de serie: configurable en etapa individual o doble, se puede activar como apoyo de la bomba de calor, a través de la verificación, por parte del control electrónico, de la capacidad térmica real de la bomba de calor. Cada etapa se activa según la necesidad real de potencia térmica, al fin de optimizar el consumo eléctrico.

Programador diario con modo nocturno: el modo nocturno permite un
ahorro de energía de hasta el 20%.

Gestión completa de los ciclos antilegionela

Gas refrigerante R410A*

* Aparato no sellado herméticamente que contiene GAS fluorado con GWP equivalente 2088


 

Funciones

Descargar

Descarga el catálogo productos de Olimpia Splendid, el manual del usuario y la ficha técnica del producto